in ,

5 hábitos desagradables que la realeza tenía en el pasado

Todos tenemos secretos, algunos son más oscuros que otros, lo que no deja de sorprendernos son las pequeñas manías que encontramos en la realeza, o para ser precisos, hábitos desagradables.

1._ Reina María Leonor de Brandeguro

Era de las pocas reinas de esta época que se casó con su marido por amor. Lo quería tanto que cuando el rey falleció, la reina hizo que le arrancaran el corazón para poder dormir con él a su lado. Metió el corazón en una caja de oro y lo colocó al lado de su cama para verlo cada noche cuando se iba a dormir. Pero lo más aterrador fue que la reina obligaba a su hija a hablarle al amuleto y a dormir a su lado.

Reina Maria Leonor

2._Juana I de Castilla

Madre del Emperador Carlos V de España pasó gran parte de su vida casada con Felipe el Hermoso. Cuando su marido falleció, en lugar de enterrarlo, Juana decidió guardar el cuerpo de su marido en su habitación, durante un año el cuerpo fue descomponiéndose pero Juana actuaba como si todavía estuviera vivo, dormía con él y hacía que los sirvientes le hablaran, e incluso había prohibido que cualquier mujer entrara a ver el cuerpo de su marido. Debido a esta enfermiza obsesión de seguir tratando a su esposo como si fuera un ser vivo, le apodaron “Juana la Loca”.

Juana primera de castilla

 3._Rey Jacobo I de Inglaterra y VI de Escocia

De acuerdo con los escritos encontrados, este rey no era la persona más higiénica del mundo ya que aseguraba que nunca se bañaba… El único tipo de limpieza reconocido que se vio nunca de este rey era limpiarse las manos con una servilleta después de comer.

Rey Jacobo

4._ Rey Enrique VIII de Inglaterra

El rey Enrique VIII introdujo el concepto de retrete portátil cuando decidió escoger a un chico de la corte para que le siguiera con esta caja durante todo el día para atender a sus necesidades —el trabajo era conocido como “el hombre del taburete”—, era una plaza muy respetada , de hecho  para el rey —solamente eran aptos para realizarlo los hijos de sus amigos de la alta sociedad o pertenecientes a la nobleza.

Enrique VIII

5._ Rey Carlos II de Inglaterra

En el año 1651, este rey empezó una asquerosa tradición: cada vez que se acostaba con una mujer cogía varios de sus vellos púbicos para con ellos formar una peluca. Cuando la peluca fue lo suficientemente grande para cubrir una cabeza la donó a un club escocés. En el año 1822, el Rey Jorge IV retomó la tradición e hizo su propia colección de vellos púbicos.

El rey Carlos II

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Los nombres de los productos de Kylie causan polémica.

La actriz de “Orange Is The New Black” Samira Wiley y la guionista de la serie Lauren Morelli se han casado