‘Tommyland’: así fue el desfile de Tommy Hilfiger

Los desfiles de moda han evolucionado a lo largo de la historia, en 1970 las modelos sonreían e incluso bailaban en la pasarela, pero durante el auge de marcas como, Yohji Yamamoto o Comme des Garcons, a principios de los años ochenta, una nueva tendencia nació, mostrar modelos serías.

Fueron necesarios casi 30 años para regresar al pasado, como lo vimos en el desfile de Karl Lagerfeld para Coco-Cuba. Y ahora, al observar el más reciente desfile de modas organizado por Tommy Hilfiger, comprueba todas nuestras sospechas; el dramatismo y la fiesta serán una fórmula infalible en la industria de la moda.

Tomy Land

Venice, distrito de Los Ángeles, California, ayer reunió a más de 3.000 personas, para disfrutar de música, comida y claro uno de los desfiles de moda más impresionantes de la historia; “Tommyland”, donde acróbatas, patinadores y la música en directo de Fergie, crearon una atmósfera de animosidad.

En pocas palabras, Venice Beach, se transformó en un evento más exclusivo que Coachella o Tomorrowland. Buggies, camionetas y un escenario con conciertos en directo, crearon una noche de encanto.

America First

Sí hablamos de los elementos que estuvieron presentes en toda la indumentaria de Tommy Hilfiger, apreciamos que la inspiración de la firma fue hecha bajo el lema “America Fisrt”. Y no es un hecho sorprendente considerando que fue de los primero diseñadores en declarar su simpatía por la actual primera dama, Melania Trump.

Tommy Hilfiger apostó por las prendas denim, los pantalones metalizados, las chaquetas de punto y varsity en contraposición con llamativos croptops y bañadores en patchwork, incluso observamos vestidos de estilo boho. Los colores que fueron imperdibles fueron el navy, blanco y rojo.

Tom 5

Su estrategia de venta es un punto que no podemos olvidar mencionarte.  La firma no dudo en sumarse al modelo, See Now, Buy Now y todas las propuestas presentadas anoche ya están a la venta. Y para aumentar los ánimos, ¿adivina quiénes ya tenían las piezas de la marca antes del desfile de modas? Los influencers.

Cheguei TOMMYLAND! @tommyhilfiger ❤?? | ? @leofaria #tommynow #tommyxgigi

Una foto publicada por Thássia Naves (@thassianaves) el

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.