in ,

Tendencia de maquillaje primavera/verano

El maquillaje evoluciona año con año; mientras que en 2015 las mujeres optaban por un maquillaje recargado y dramático,  en 2016 lo más trendy fue la belleza natural. Ahora, lo que nos espera en primavera son colores pastel acompañados de gloss y glitter.

Esta tendencia nació en Japón y Corea gracias a su sentido estético diferente a lo acostumbrado en occidente. En pocas palabras no son fieles seguidoras de los colores oscuros que usaron las Kardashian durante mucho tiempo.

El Glitter es un elemento indispensable

Glitter uno

Hace un año, diversos makeup artist publicaron su inspiración en este elemento para complementar sus disfraces de halloween. Ahora lo más cool es usar el Glitter para todos nuestros looks de día.Demuestra tu brillo interior con un poco de glitter en tus párpados.

Un punto extra si utilizas Gloss

Gloss 2

En Japón y Corea no sólo siguen usando gloss en los labios como nosotros durante toda la época del 2000, sino que también los párpados están invitados. El gloss entrega luminosidad a la cara y relaja las facciones, a diferencia del matte que te hace ver hasta deshidratada.

¿Por qué no? Efecto monocolor al ataque

maquillaje tres coreano

Imposible es una palabra que no compagina con la moda, si antes considerabas que era una violación al código de las tendencias usar maquillaje del mismo color, tenemos noticias ¡ya no más! Mejillas levemente maquilladas, un poco de gloss, ojos y hasta cejas del mismo color son parte de la propuesta.

Colores sutiles

Ya puedes decirle adiós a la dark queen que vive en ti, no más colores burdeo y  cafés; son tonos que endurecen los rasgos y aportan edad al rostro. Volvamos a la época en que el bronceador no era “necesario”. El rosa y los tonos corales dan mucha luz y son perfectos para el verano.

Maquillaje Coreano

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Las Nike Air Jordan 4 Retro serán tu nueva obsesión.

Las grutas de Tolantongo un paraíso en Hidalgo