Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Rihanna recibe premio humanitario de la Universidad de Harvard

Algunas celebridades regalan su tiempo a labores humanitarias con gran sentido social, Rihanna es una de ellas y su trabajo sera reconocido el próximo martes por la Fundación Harvard con el premio Humanitario del año,

La universidad otorga este premio a personajes destacados que son motores de cambios sociales, entre ellos se encuentran el actor James Earl Jones, el ex Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon y la defensora de los derechos de las mujeres, Malala Yousafzai.

“Rihanna ha construido caritativamente un centro de última generación dedicado a la oncología y la medicina nuclear para diagnosticar y tratar el cáncer de mama en el Hospital Queen Elizabeth en Bridgetown, Barbados“, dijo S. Allen Counter, director de la Fundación Harvard.

met the bravest, most humble kids and young women this week! I can’t wait to share more! #CLF #GC #GPE

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Más razones para amarla

La cantante también participó en la creación de un programa de becas de la Fundación Clara y Lionel a fin de apoyar económicamente a jóvenes caribeños que quieren estudiar en Estados Unidos. El programa de becas estará administrado por la organización Scholarship Management Services, un servicio estadounidense sin ánimo de lucro de gestión de becas.

Además, dirige una campaña que busca que niños de al menos 60 países tengan acceso a la educación –teniendo como prioridad a las niñas-. Rihanna creó su fundación en 2012 en honor a sus abuelos, Clara y Lionel Braithwaite, y financia proyectos enfocados a la salud, la educación, el arte y la cultura.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas