Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Protagonistas del mes de febrero en “W Magazine”

El empoderamiento femenino no debería ser una tendencia, se debería transformar en un estilo de vida. Hace unos días Vanity Fair lanzó una edición especial titulada, “The Hollywood issue”, donde  once mujeres como; Emma Stone, Lupita Nyong’O, Amy Adams y Natalie Portman  protagonizaron su portada.

Hace unas horas la revista “W Magazine”, compartió en sus redes sociales sus cinco protagonistas del mes de febrero, y para nuestra sorpresa, la editorial siguió la misma línea que Vanity Fair. Personajes femeninos que hacen valer su voz en la industria de la moda; La cantante Jennifer Lopez, la diseñadora Donatella Versace, la modelo Kate Moss y las actrices Jessica Chastain y Taraji P. Henson.

Bajo el lente de Mert Alas y Marcus Piggot, posaron vestidas de negro sobre un fondo blanco. Aunque como es común en este tipo de editoriales, en las páginas de la revista, cada una tuvo su sección de fotos individualizada.

Donatella usó un vestido de su firma —no podía ser de otra forma— Jessica Chastain, usó indumentaria de Alexander McQueen; Taraji P. Henson, con un Lanvin… y Kate Moss, con una gabardina de Gucci totalmente abierta y sólo eso.

La imagen de Moss es la única del reportaje del interior que la revista no ha compartido en su cuenta de Instagram. En su lugar han preferido subir un vídeo en el que Moss cuenta que su madre no la consideraba fotogénica. Lo que nos hace pensar, aunque existan personas que no crean en nosotros, debemos seguir nuestros sueños sin importar las circunstancias.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas