Nordstrom rechaza la firma de Ivanka Trump

Estados Unidos se encuentra divido; entre aquellos que apoyan a su presidente y los que rechazan sus medidas extremistas. Y en este drama político también se encuentra incluida su familia, en especial su esposa Melania y su hija mayor Ivanka, empresaria e influencer.

Hace poco la cadena estadounidense Nordstrom ha cerrado sus puertas, físicas y online, a la marca homónima de Ivanka Trump.

La razón no se centra en sus preferencias políticas, la marca afirma que sólo se trata de una estrategia de negocios. “Basamos nuestras decisiones de compra en el rendimiento de las marcas. En este caso, en función del rendimiento de la marca de Ivanka Trump hemos decidido no comprarla para esta temporada”

“Todas las marcas que ofrecemos son evaluadas según sus resultados – si la gente no compra, nosotros no la venderemos” comentó el co-presidente Pete Nordstrom.

No es una noticia extraña, considerando un movimiento que cobró fuerza en Estados Unidos,  “Grab Your Wallet” que promueve el boicot de los retailers que venden la marca Ivanka Trump.

Wrap yourself in our new suede skirt. Shop this style and more at @lordandtaylor. #WearITtoWork #Work #Play #OOTD #Style

Una foto publicada por Team Ivanka (@ivankatrumphq) el

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.