Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

“Mend”, la App que te ayuda a superar a tu ex

Si a nadie le rompieran el corazón no existirían numerosos libros, artículos y herramientas digitales para lograr cerrar un capítulo en nuestra vida. Bajo este principio se creó “Mend”, una aplicación que te une con personas de todo el mundo para que juntos dejen atrás el pasado.

Como en la mayoría de las apps, su funcionamiento es completamente intuitivo. Al entrar en este exclusivo club, la plataforma te pide que indiques algunos datos importantes como:  tu nombre, fecha de ruptura, última vez que hablaste con tu ex y finalmente, la razón de tu ruptura.

De igual forma esta al tanto de las calorías que consumes a diario como una medida preventiva para que no subas de peso. Sin mencionar que mide tu ritmo cardíaco.

App

Con las redes sociales a tu alcance es de lo más común acechar a tu ex, es por ello que “Mend” te hace diariamente una serie de preguntas del tipo ¿Has leído sus mensajes antiguos? ¿Lo has buscado en Facebook?  Como un plus, este servicio ofrece  un audio motivacional para que superes tu duelo.

La app es gratuita aunque sí deseas pertenecer a esta comunidad tendrás que realizar el pago correspondiente.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas