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Los millennials en la nueva campaña de Tommy Hilfiger

Es un hecho, el ser joven ahora no representa ninguna desventaja. Sólo hay que dar un vistazo al pasado. Gracias a las redes sociales mostrar el talento es más fácil que nunca. Los influencers son un gran ejemplo, muchos de ellos no trabajaron para agencias de modelos y sin embargo, resultan atractivos para marcas como Dolce & Gabbana.

Hace un mes, su desfile de moda se inspiro bajo el tema “Los nuevos príncipes” haciendo referencia al príncipe moderno que vive en cada uno de nosotros y lucha por lo que desea.

Y ahora Tommy Hilfiger, es la última firma en sumarse al movimiento apoyemos a los millennials. Primero con su festival titulado “Tommyland” donde mostró lo más nuevo en su casa de moda, bajo el el lema ““America Fisrt”; prendas denim, pantalones metalizados, chaquetas de punto en contraposición con llamativos croptops y bañadores en patchwork, incluso observamos vestidos de estilo boho.

No es una sorpresa observar los siguientes personajes en su más reciente campaña. Lucky Blue Smith, —Instagramer de 18 años, con más de 2.8 millones de seguidores— Anwar Hadid —el hermano pequeño de Bella y Gigi, que solo tiene 17 años— y Sofia Richie —hija de Lionel Richie, ex de Justin Bieber y actual pareja de Brooklyn Beckham—.

El navy, blanco y rojo, fueron los colores imperdibles en su editorial.  No cabe duda, el look californiano se a transformado en todo un hit para lucir este verano.

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Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

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