in ,

Los datos más interesantes de la semana de la moda en Milán 2017

Después de Nueva York y Londres, los reflectores se encienden el miércoles en las pasarelas de Milán, donde el clima de esperanza y renovación aflora tras los primeros signos de recuperación del sector.

Con 70 desfiles y un centenar de presentaciones y eventos para un total de 174 colecciones, las propuestas para el otoño-invierno 2017-2018 de la Semana de la Moda Femenina incluye en la lista a las grandes firmas de la moda italiana. Giorgio Armani, Gucci, Versace, Prada, Moschino, Dolce & Gabbana serán el plato fuerte al lado de una plétora de marcas y firmas de todo el mundo, desde China pasando por Georgia.

So proud of you, Kenny!! What a beautiful show! @kendalljenner walking for @fendi!! #MilanFashionWeek #Fendi #ProudMama @karllagerfeld #FendiFW17

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

La semana milanesa es cada vez más internacional y este año estará marcada por dos momentos culminantes con los desfiles mixtos de hombres y mujeres en la misma pasarela de Gucci y Bottega Veneta, una tendencia que se está imponiendo entre los diseñadores. “Estamos muy satisfechos con el programa”, sostiene el presidente de la Cámara Nacional de la Moda Italiana, Carlo Capasa, quien reconoce que la recuperación de la industria de la moda “ha sido mejor de lo esperado”.

El sector, que comprende ropa, accesorios, gafas, joyas y cosméticos, cerró el 2016 con una facturación total de 84,1 millones de euros frente a los 83,6 millones de euros calculados. Un aumento en un año del 1,9 pour cent.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El nuevo vídeo de Katy Perry, “Chained To The Rhythm” es un tributo a la moda

El look casi idéntico de la reina Letizia de España y la primera dama de Argentina