in ,

Llevarán al cine historia de amor de John Lennon y Yoko Ono

Existen historias de amor que parecen de película: desde actrices que se convierten en princesas; mujeres que se convierten en modelos por sólo caminar en la calle; y ¿por qué no? Una artista  japonesa que se transforma en el amor de la vida de John Lennon.

El camino que siguieron ambas celebridades fue explosivo desde su inicio. Ambos estaban casados cuando se conocieron, sin mencionar que Yoko fue señalada culpable por la ruptura de “Los Beatles”.

Todo comenzó el 9 de noviembre de 1966, Yoko Ono exponía sus obras en una galería de arte londinese, donde tenía fama como artistas conceptual.

Ya sea por destino o azar, el legendario músico se topó con la autora frente a una pieza que le llamó particularmente la atención, un letrero con la frase “Clava un clavo”.

Él le preguntó si podía clavar uno, a lo que Yoko respondió; “Puedes hacerlo si me das cinco monedas”,  —John respondió con más ingenio—  “Te doy cinco monedas imaginarias si me dejas clavar un clavo imaginario”.

Lenon dos

Ahora, su historia de amor será llevada a los cines gracias al productor Michael De Luca. Según el portal Deadline, el guionista de la cinta será el escritor Anthony McCarten, autor de La teoría del todo. A él se sumará como productora la misma Yoko Ono.

La cinta contará la vida de la pareja durante los años 70 en su calidad de celebridades, lo que incluirá la salida de Lennon de Los Beatles, su trabajo musical en conjunto y el asesinato del intérprete en Nueva York en 1980.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Kylie Cosmetics, “Valentine’s Collection”

Protagonistas del mes de febrero en “W Magazine”