in ,

La portada de Vogue que apoya la diversidad

Ante las políticas extremistas de los Estados Unidos, varios medios han sumado fuerzas para despertar la consciencia del pueblo americano.

Esta vez fue el turno de la revista Vogue, sí lo pensamos sólo un poco nos daremos cuenta que no  es una novedad considerando las preferencias políticas de su editora, Anna Wintour, quien apoyo abiertamente a Hillary Clinton durante su candidatura.

Para el número de marzo Vogue reunió a siete de las mejores modelos del momento  —Liu Wen, Ashley Graham, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Imaan Hammam, Adwoa Aboah y Vittoria Ceretti— y dentro de la páginas de esta revista, podemos apreciar la siguiente leyenda:

“En un clima de vetos migratorios y construcción de muros los nombres más relevantes de 2017 demuestran que no hay un prototipo de mujer americana y que no lo ha habido nunca”.

“Una apuesta por la diversidad donde no importan las medidas, el color de la piel o los rasgos físicos”, Las siete mujeres posan en la playa, todas vestidas de  la misma forma: camiseta negra de cuello alto y culottes estampados.

Vogue portada

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Bella Hadid, embajadora de Bulgari

“Mondelez Internacional” solicita catador de chocolate