Desde que Kylie Cosmetics salió al mercado, la marca de Kilye Jenner a estado envuelta en diferentes tipos de escándalos, entre los más populares encontramos; plagio, aplicadores de mala calidad, una demanda encontra de su nombre y una baja calificación en la página Better Business Bureau (BBB),—reconocida por calificar empresas con base en su calidad de servicio al cliente—.
Ahora un nuevo escándalo se sumerge en su reinado, según el portal TMZ “Royal Peach Palette” —el nuevo set de sombras de la celebridad— causó dolores de cabeza en algunas mujeres que usaron este producto.
15 personas al abrir el producto la semana pasadas se encontraron expuestas a un fuerte olor que describieron como “a químicos y pegamento, esto les ocasionó dolores de cabeza persistentes.
El olor provenía del cofre que contiene las sombras, no de los propios tonos en sí. Éste habría sido pintado con un tipo de laca tan fuerte que su rastro permanece hasta tal punto que algunas compradoras prefirieron tirar la caja y guardar las sombras por separado.