Kylie Cosmetics, “Valentine’s Collection”

Ya es una tradición en Kylie Cosmetics lanzar una línea de maquillaje inspirada en los días festivos así que esté 14 de febrero no es la excepción.

Aunque son muchos los productos que ya podemos apreciar en su red social, el que llamó nuestra atención —y probablemente será éxito en ventas— es Kylie’s Diary, una paleta de sombras en forma de libro.

¿No te dan ganas de poder descubrir los secretos que esconde este instrumento de belleza? que  para ser precisas, incluye nueve sombras de ojos y dos rubores titulados; First Date y Virginity.

Además “Valentine’s Collection”, se compone de cuatro novedades: dos nuevos Lip Kits by Kylie bajo el nombre de Head Over Hells y Valentine; tres nuevos kits con dos pintalabios y dos sombras de ojos que responden al nombre de Kiss Me, Smooch y Sweet Heeart; dos nuevas sombras de ojos y una caja de mini glosses — con una paleta cromática basada en el rojo y rosa—.

Como ya lo sabes, los productos de esta celebridad se terminan en segundos, así que te recomendamos no despegarte de su tienda en línea para finalizar tu compra. El día del evento es mañana a las 2:00 pm.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.