in , ,

Kendall Jenner, revela los básicos de su nevera

Eres de las chicas que se preguntan, ¿cuáles son los gustos culposos de las modelos?  Una de las celebridades más famosas del momento, Kendall Jenner, trae la respuesta para ti.

La top ha utilizado su app de suscripción para contarle a sus fans cómo es su cesta de la compra básica para conseguir tener siempre algo en la despensa. Y, siguiendo la línea de sus snacks, sus imprescindibles no tienen necesariamente que ver con la dieta que suelen llevar las modelos para mantenerse en forma.

“Me encanta (la cadena de supermercados) Gelson’s. Crecí haciendo la compra en uno que hay en Calabasas y su pastelería, Viktor Benês, es lo mejor”, cuenta

Kendall reconoce que no suele comprar mucho porque realmente pasa poco tiempo en casa, pero hay algunos básicos que siente debe tener: le encanta la fruta fresca, leche y cereales para un desayuno rápido. Y claro, no puede olvidar un montón de agua embotellada.

Ahora estamos completamente seguras, es cierto, las modelos se preocupan por su figura pero debes en cuando caen en la tentación de un  pequeño pastel.

Kendall Jenner 5

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

“Fire”, el tinte de pelo que cambia de color según la temperatura

Un #PFW diferente.