“Fire”, el tinte de pelo que cambia de color según la temperatura

Todos recordaremos los míticos anillos que cambian de color según tu estado de ánimo o tazas que cambian su dibujo después de estar un tiempo en el congelador, pero realmente estos cambios se producían por variaciones en la temperatura exterior.

Ahora, bajo este principio, llega un tinte con el mismo funcionamiento. Su creadora, Lauren Bowker, afirma en el sitio web Wired, que su producto es seguro y que utiliza un material menos tóxico que los tintes tradicionales.

“Si tienes el pelo rojo y te da el viento puede que se te ponga azul. Lo que hicimos fue mirar los diferentes patrones del clima y adaptar los cambios de color según cada país” sostiene Bowker en una publicación del portal Dazed. Para ella esta innovadora idea puede servir para “cambiar la forma en que el mundo usa el color” así como para concienciar sobre la contaminación.

El tinte, definido por la empresa como un “hechizo” que permite ver el color que cada uno quiere, se ha probado en modelos de la Semana de la moda de Londres y todavía queda alguna mejora por hacer, pero se espera que próximamente esté disponible en el mercado bajo el nombre ‘Fire’.

Subtle changes – behind the scenes #FIRE ??? @jemimakinsella @stormmodels #thefifthelement #lilu #scifi #thefutureisnow #seetheunseen #geisha

Una publicación compartida de T H E U N S E E N (@theunseenalchemist) el

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.