El vestuario de la película “La La land”

El mundo cinematográfico podría dividirse en tres; los finales felices, los depresivos y aquellos que cuentan con un giro inesperado de los acontecimientos. El tercero grupo es el más peligroso de todos. Y para nuestra sorpresa La La land se encuentra en la última categoría.

#lalaland

Una foto publicada por @sviiier el

Pero, ¿de que va La la land? Emma Stone interpreta a Mia,  una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Angeles en busca del sueño hollywoodiense, y se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de pruebas de casting. Por su parte, Sebastian —Ryan Gosling— es un un pianista frustrado que sueña con tocar Jazz en su propio restaurante.

Acotr Ryan Gosling puts on a serious face while getting last minute instructions on the set of "La La Land" filming in Pasadena while co star Emma Stone goofs around with the film crew. Featuring: Ryan Gosling Where: Pasadena, California, United States When: 18 Aug 2015 Credit: Cousart/JFXimages/WENN.com
Ryan Gosling 

Dos personajes que sueñan a lo grande y se sumergen en la desesperación para salir de ella, tenían que ser impredecibles.

El vestuario que observamos en cada toma fue completamente alegre, incluso en las escenas más tristes. La diseñadora que se encontró detrás de toda la indumentaria fue Mary Zophres. Con 20 años de trayectoria revivió la historia de la moda a través de diferentes cortes, colores y siluetas.  Incluso fue nominada al premio Costume Designers Guild que serán entregados el 21 de febrero.

La la land película dos

En una entrevista a la revista People, Zophres confesó que se inspiró en la vestimenta del siglo XXI.

“Tomé siluetas de las épocas pasadas y los entallé a sus cuerpos, y así lo logramos, pero con guiños modernos para generar la identificación con el público actual”.

Gracias al personaje de Mia, observamos el renacimiento de los vestidos midi con estampados de flores, las faldas de lápiz, los cuellos retro y los vestidos plisados.

Sebastian nos recordó los mejores años del Jaz con su estilo formal y clásico. Su vestuario tomó guiños de  músicos como: Bill Evans y Hoagy Carmichael. Su calzado de charol combinado con marrón y blanco, fue todo un símbolo al género que ama.

la la land foto

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.