Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El vestido de Mon Laferte en la Gala “Viña del Mar”

Lo primero que viene a nuestra mente cuando mencionamos el termino red carpet es el lujo y elegancia. Es por ello que el dress code es bastante exigente.

Hace unos días, se llevó a cabo el festival Viña del Mar 2017 y la cantante Mon Lafarte fue el centro de atención por un look poco convencional que utilizó en la gala.

Ante las numerosas críticas por el vestido  en cuestión, la celebridad realizó un comunicado en sus diferentes redes sociales, donde puso en alto el nombre de México.

Entre los trajes regionales mexicanos, uno de los más conocidos y admirados por el mundo entero, es sin duda el de las mujeres de la etnia zapoteca que habitan en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca. Me llena el corazón usar esta hermosa pieza de arte, hecha con las manos amorosas de mujeres artesanas y trabajadoras, lo hago con mucho respeto y amor. Lo mío no son las alfombras, no encajo, me siento incómoda, más aún cuando hace solo unos días nuestro país se estaba quemando y familias quedaron en la calle, no me siento bien luciendo ropa “fina” se lo que cuesta ganarse el pan y no me identifico con este tipo de actividades, lo hago porque es parte de mi trabajo y trato de ser tolerante y amable. No quiero tener glamour ni parecer algo que no soy, así me siento feliz, libre y cómoda, orgullosa y segura de ser Latina. ❤ #galaviña

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Entre los trajes regionales mexicanos, uno de los más conocidos y admirados por el mundo entero, es sin duda el de las mujeres de la etnia zapoteca que habitan en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

Me llena el corazón usar esta hermosa pieza de arte, hecha con las manos amorosas de mujeres artesanas y trabajadoras, lo hago con mucho respeto y amor.

Lo mío no son las alfombras, no encajo, me siento incómoda, más aún cuando hace solo unos días nuestro país se estaba quemando y familias quedaron en la calle, no me siento bien luciendo ropa “fina” se lo que cuesta ganarse el pan y no me identifico con este tipo de actividades, lo hago porque es parte de mi trabajo y trato de ser tolerante y amable. No quiero tener glamour ni parecer algo que no soy, así me siento feliz, libre y cómoda, orgullosa y segura de ser Latina. ❤

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas