in ,

El look romántico de Céline Dion

El amor tiene nombre y se llama Schiaparelli. Cada una de sus creaciones tienen la esencia de su fundadora; desenvoltura y fantasía. Céline Dion, que ahora cuenta con 48 años, se dejó seducir por la colección Haute Coture Spring/Summer 2017 de esta firma.

Nos causa conflicto decidir si Céline acertó al utilizar un total look de Schiaparelli. Es cierto se ve increíble, suspiramos al ver la hechura de su  jumpsuit corto de color blanco y con grandes lunares en negro; Su chaqueta  tiene un toque romántico sin caer en lo cursi, las flechas bordadas en el corazón rojo fueron un detalle fabuloso; y sus botas, ¡oh sus maxi botas!, una tendencia que piensa seguir con nosotras el resto del año nos cautivó por completo. La única pieza que ella agregó fue un bolso negro de su colección.

El problema se encuentra en un minúsculo detalle. Céline Dion no armo su look, se limitó a replicar lo que observo en un fashion week. Los diseñadores por regla deben ser creativos y el evento para el cual se presentó fue una rueda de prensa que tenía por objetivo mostrar su nueva colección de bolsos.

En verano del año 2016 la cantante Céline Dion anunció una colaboración con The Bugatti Group para crear toda una gama de prendas y accesorios que llevasen su sello de identidad con ‘Celine Dion Collection’.

Celine Dion

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Star Wars: publican en Facebook la primera foto del elenco de Han Solo

Tom Hiddleston visitará la Ciudad de México