Los Reyes de España recibieron al presidente de la República de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, ayer en un evento protocolario.
Lo que causó conmoción fue la indumentaria que usaron las damas Juliana Awada y Letizia Ortiz. El rosa nude se encontró presente en ambos looks, aunque en estos eventos es de lo más común usar el mismo color para la ceremonia.
La reina Letizia uso un diseño de Felipe Varela, compuesto por una chaqueta con remates en raso y falda lápiz por encima de la rodilla. Los zapatos que apreciamos son obra de Prada.
Mientras que la primera dama de Argentina optó por un abrigo con aplicaciones furry, vestido con bordado y transparencias de Amelia Saban para Menage à Trois. Además, ella complementó su look con unos zapatos de tachuelas de Valentino.
El pelo recogido fue otra de las coincidencias, al igual que el maquillaje sobrio. Una mínima diferencia fueron los accesorios, Juliana siguió fiel a su estilo de no utilizarlos, mientras que Letizia lució unos aros prominente
Es cierto que ambas mujeres se ven casi idénticas, pero no vamos a negarlo; Letizia y Amelia tienen mucho estilo.