El éxito de Millie Bobby Brown en la moda

NEW YORK, NY – SEPTEMBER 13: Actress Millie Bobby Brown enters “The Late Show With Stephen Colbert” taping at the Ed Sullivan Theater on September 13, 2016 in New York City. (Photo by Ray Tamarra/GC Images)

El éxito de Millie Bobby Brown se encuentra por los cielos. Modelo, actriz e influencer, los nuevos talentos ahora explotan cada una de sus habilidades. Con tan sólo 12 años, una oportunidad de oro se presenta para la niña que nos cautivó por su actuación de Eleven en “Stranger Things”; Un contrato con la agencia de modelos IMG.

A partir de este momento, Millie juega en primera liga en el contexto de la moda y al mismo nivel que Gigi y Bella Hadid, Karlie Kloss, Joan Smalls, Ashley Graham y otras tops que tienen contrato con IMG

El hecho de que firmas como Louis Vuitton, Converse o Calvin Klein se hayan fijado en ella ha incrementado su potencial como icono de estilo.

Con esta noticia, un mundo de posibilidades se abre para una joven estrella que ya brilla por todo lo alto en Hollywood.

MM

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.