in , , , , , , ,

El día en que Leandra Medine y Sara Carbonero llevaron el mismo look.

¿Te ha pasado que vas a una fiesta o evento y alguien más trae el mismo vestido que tu? la verdad es que si es medio feo, a mi me paso dos veces en la misma fiesta, pero al final sobreviví, ahora, cuando se trata de celebridades quizás ahí no sobrevives y esta en ellas saber como salir de esa, tal como lo hicieron Sara Carbonero y Leandra Medine quienes coincidieron con el mismo look en el desfile de Burberry.

Cuando hablamos de Leandra Medine, no hay nadie como ella, no solo su punto de vista algo sarcástico sobre la moda, sino también su estilo que es incomparable y único, es increíble las combinaciones que lleva y te hace creer que todo en la moda es posible, pues bien cuando nos enteramos que hizo de gemela de look con Sara Carbonero en el desfile de Burberry no lo podíamos creer.

Very subtle branding don't you think? @mercedesbenzuk #mrpartner

Una publicación compartida de Man Repeller (@manrepeller) el

14876710995098

Esto de “gemelas de look” lo vimos en el desfile de Louis Vuitton e incluso en los de Gucci, pues son prendas que se han popularizado muchísimo, pero cuando dos invitadas llevan exactamente el mismo look en un desfile que no esperabas, eso si es mala suerte, sin embargo tenían dos opciones, hacerse las despistadas o hacerlo como le hicieron, tomarlo con humor e incluso tomándose una foto juntas, el look en cuestión se trató de un conjunto tipo pijama y un abrigo de satín todo en diferentes estampados, ahora si que podríamos hacer un duelo de looks ¿quien crees que lo llevo mejor?

Coincidir en un acto con el mismo look que alguien es una faena, salvo que sea @manrepeller ?. #fan #burberrymarkershouse #burberryshow

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El burgrito triunfa en Nueva York

Star Wars: publican en Facebook la primera foto del elenco de Han Solo