in , , ,

El delineador con forma de cortador de pizza de MAC.

Como ya sabes no somos expertas en belleza, pero nos gusta probar cosas nuevas y como dicen por ahí darnos nuestra manita de gato, sabemos lo básico para vernos bien y cuando se trata de productos de belleza aveces nos confundimos de tantos que hay, otras veces nos admiramos por lo ingeniosos o curiosos que pueden resultar como este nuevo delineador de MAC que te hará querer no solo el delineado perfecto sino también una pizza ¿que tiene que ver? checa su nueva propuesta.

Si te gusta la pizza y con solo leer la palabra se te antoja una, entonces todo lo que este relacionado con ella también te va a gustar, resulta que cuando se trata de delineadores hay mil opciones, si comúnmente te haces un cat eye, seguro que ya tienes bien manejada la técnica y tu tipo de delineador favorito, pues ahora este de MAC podría ser tu opción se trata de un nuevo producto que esta trabajando el makeup artist Michael Patterson junto con la marca y en el backstage de NYFW mostraron un nuevo delineador como ningún otro, inspirado en uno de los utensilios de cocina más usados en el mundo.

#AW17 #NYFW @MACCosmetics Sneak Peek! Check out the spinning wheel applicator in action! #Smooth #Precise #Sharp ? #MACCosmetics #MACBackstage #MACFWArtist #MakeupByMichael

Un vídeo publicado por Michael Patterson (@makeupbymichael) el

Se trata de un delineador con forma de cortado de pizza y funciona de la misma forma, no solo sus líneas son increíbles, sino que es el tipo de utensilio con el que podrías pasar horas jugando pasándolo por encima de tus pestañas, pues al parecer es súper preciso.

En cuanto a terminados incluye una versión mate para darle otro toque a tus ojos o quedarte con la tradicional en versión glossy y cambiar de color con una versión en café ¿lo usarías? si viene con una pizza incluida es un ¡sí definitivo!

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Administrador

Blogger de Bossa

[g1_socials_user user="1" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

20 ideas para lucir en tus uñas el 14 de febrero

Adele rompió su Grammy para compartitlo con Beyoncé