El cómo Kate Middleton y un vestido viral pueden destruir tu marca.

Cada vez que Kate aparece en un evento público sus looks causan conmoción, incluso algunos de ellos llegan a ser de marcas accesibles agotándose en minutos ese modelo u otras veces las marcas se ponen las pilas y sacan versiones similares, lo que nunca imaginaríamos es que este efecto fuera negativo y que incluso las marcas tengan de desaparecer tal como pasó en este caso, checa la historia.

Cuando se trata de personalidades influyentes, las marcas las usan a su favor, para generar movimiento y a final ventas, en el caso de Kate no hay algo en mente, se dice que no puede recibir regalos de marcas, más bien cada uno de sus looks deben ser comprados y es quizás razón por la que la vemos repetir looks como cualquier mortal; pues bueno ¿recuerdas el vestido azul que usó para anunciar su compromiso con Guillermo? Un diseño de la marca Issa, sencillo pero increíble por su silueta, color y material, pues bien se volvió la sensación de inmediato y cuenta la diseñadora Daniella Helayel que ese día se encontraba haciendo ejercicio y que de pronto recibió la llamada de una amiga suya diciéndole que Kate llevaba su vestido, algo que ella nunca imaginó y que de ahí cambió para siempre su historia.

DANIELLA-HELAYEL-X-MONSOON-9-1024x1024

Britain's Prince William and his fiancee Kate Middleton pose for a photograph in St. James's Palace in central London

Las líneas se abarrotaron con llamadas de mujeres que querían ese vestido, los que había en stock se agotaron y por ello necesitaba sacar más, el problema fue que su marca no tenía ni el dinero ni los recursos para crear más de estos vestidos, por lo que Daniella recurrió a un inversionista, que en este caso fue la hermana de Dodi Al-Fayed -quien fue novio de Diana y junto con el que murió en el trágico accidente-, Camilla para salvar la marca y poder crecer, lo que ella creía iba a pasar, resulta que por un tiempo estuvo bien porque Kate seguía usando sus diseños, pero después ya no y la marca se vino abajo junto con Daniella quien vivía todo el tiempo estresada y con un deterioro físico, así fue el final de ella como diseñadora de su marca.

daniella-helayel-cara-delevigne

Este es un caso bastante sorprendente de como no siempre el que una personalidad use tus creaciones es positivo 🙁

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.