Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El burgrito triunfa en Nueva York

Para todos aquellos amantes de la comida existe un lugar que deben visitar cuando viajen a  Brooklyn. El local se llama Burgritos en honor a uno de sus platillos más famosos. Para todos aquellos que aun no deciden que es mejor, si una hamburguesa o un burrito, este establecimiento de comida mezcló lo mejor de los dos mundos.

En las fotografías que rondan por Instagram, apreciamos un platillo que podría convertirse en todo un clásico, que consta de una tortilla enrollada con carne, papas a la francesa, vegetales y claro, salsa chiplote.

Los propietarios de esta establecimiento de comida rápida, Darin y Lawrence. No tenían experiencia en la industria gastronómica. Tal vez por ello lograron crear una propuesta interesante.

Pero además de su invento, el local está especializado en todo tipo de burritos con rellenos de lo más interesante.  El único pero, que encontramos es la tortilla de harina, pero no por eso les vamos a negar una oportunidad si viajamos a Nueva York.

Wanted a BURGER & a BURRITO today! ? Solution? ? Went to my FAVORITE spot: @burgritos! ? This is a #BURGRITO & it’s LIFE-CHANGING. ???

Una publicación compartida de Lick Island™ (@lickisland) el

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas