Dot eyeliner, la nueva tendencia beauty

Algunas tendencias nos gustan más que otras, y el “Dot eyeliner” promete cautivarnos de principio a fin. Su historia se asocia a Twiggy, la reina del maquillaje de ojos en clave arty de inspiración 60s.

DOT 2

Givenchy trató de revivir este movimiento utilizando lentejuelas plateadas –colocando una mitad en el párpado superior y la otra mitad, a ras de las pestañas– en su desfile de primavera 2012; Anna Sui dibujó estos puntos en azul eléctrico a juego con un cat-eye superlativo en su show de otoño 2012-2013; y Rochas hizo un último intento en primavera 2015 acompañándolos de sombra de ojos azul bebé.

Pero es ahora, cuando los dos pequeños lunares dibujados a ras de las pestañas inferiores con un eyeliner líquido conquistaran  nuestro corazón.

Dior es un visionario. En su desfile SS17 haute couture, el makeup artist de la firma, Peter Philips ,  creó un estilo maravilloso al colocar dos estrellas en los lagrimales de las modelos. Y este fue el renacimiento del Dot eyeliner.

Sí aun no te encuentras segura sobre este movimiento make up, observa la galería y despeja tus dudas. Recuerda, diferente no es sinónimo de malo.

1._

Dot 16

2._

Dot 11

3._

Dot 10

4._

Dot 9

5._

Dot 8

6._

Dot 7

7._

Dot 6

8._

Dot 5

9._

Dot 4

10._

Dot 3

11._

Dot 1

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.