in , ,

Dot eyeliner, la nueva tendencia beauty

Algunas tendencias nos gustan más que otras, y el “Dot eyeliner” promete cautivarnos de principio a fin. Su historia se asocia a Twiggy, la reina del maquillaje de ojos en clave arty de inspiración 60s.

DOT 2

Givenchy trató de revivir este movimiento utilizando lentejuelas plateadas –colocando una mitad en el párpado superior y la otra mitad, a ras de las pestañas– en su desfile de primavera 2012; Anna Sui dibujó estos puntos en azul eléctrico a juego con un cat-eye superlativo en su show de otoño 2012-2013; y Rochas hizo un último intento en primavera 2015 acompañándolos de sombra de ojos azul bebé.

Pero es ahora, cuando los dos pequeños lunares dibujados a ras de las pestañas inferiores con un eyeliner líquido conquistaran  nuestro corazón.

Dior es un visionario. En su desfile SS17 haute couture, el makeup artist de la firma, Peter Philips ,  creó un estilo maravilloso al colocar dos estrellas en los lagrimales de las modelos. Y este fue el renacimiento del Dot eyeliner.

Sí aun no te encuentras segura sobre este movimiento make up, observa la galería y despeja tus dudas. Recuerda, diferente no es sinónimo de malo.

1._

Dot 16

2._

Dot 11

3._

Dot 10

4._

Dot 9

5._

Dot 8

6._

Dot 7

7._

Dot 6

8._

Dot 5

9._

Dot 4

10._

Dot 3

11._

Dot 1

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Kim Kardashian podría hacer un museo con su colección de ropa.

Las diez palabras que no debes incluir en tu LinkedIn