in , , , , ,

Chanel lanza un nuevo perfume después de 15 años para celebrar a Coco.

Este año Chanel planea rendir homenaje a Coco Chanel con algunos lanzamientos especiales, que no solo serán el objeto it de las chicas que aman llevar la firma, también están por hacer historia, como lo es el nuevo perfume que estarán lanzando, es el primer producto nuevo de este tipo que hacen en 15 años.

Como sabes los perfumes de Chanel son icónicos, Marilyn Monroe se encargo de hacer aún más popular el Chanel No.5 al decir que solo usaba unas gotas para dormir y nada más, cada una de sus gamas es emblemático y si te fijas por sus campañas publicitarias para cada edad, pues bien ahora con la celebración del año de Coco, lanzarán una nueva fragancia bajo el nombre de Coco Gabrielle que exaltará la rebelión que tuvo en su época y el hecho de romper las reglas, romper los moldes, esta inspirado en una joven Gabrielle con un espíritu libre, ella era Leo y no dejaba que nadie la engañara, es una exploración a ese momento anterior a que Coco fuera la diseñadora leyenda.

El Gabrielle Chanel Eau de parfum es descrito como floral abstracto y se planea su lanzamiento en boutiques y online para junio,la meta es que este perfume este en el top 10 en el mundo, un dato curioso y sorprendente es que para que un perfume logre esto necesita generar al año 100 millones en sus ventas y para estar en el número uno más de 250 😮 “este año será único porque estamos lanzando al mismo tiempo fragancias y bolsos, que son las dos categorías más importantes en la firma” así es, también se lanzará un nuevo bolso inspirado en ella, “estamos enfatizando en el ADN, las raíces de la firma”

"Inside Chanel" Chapter 18: Gabrielle, a rebel at heart

El año de Coco comenzará desde mañana con el lanzamiento de un mini film de tres minutos que lleva por nombre Gabrielle, a rebel at heart y forma parte de la serie Inside Chanel que ya ha recorrido la historia de algunas de las piezas más emblemáticas de la firma y ahora se enfoca en su vida

Yo decidí quien quería ser y esa es quien soy

Después en abril se lanza el bolso Gabrielle con una campaña que hizo Karl Lagerfeld al lado de 4 celebridades que incluyen a Pharrell Williams, Kristen Stewart, Cara Delevingne y Caroline de Magret, se dice que el costo de este bolso estará entre los 3 mil y hasta los 33 mil dólares en la versión de piel de cocodrilo; vendrá luego su show Metiers d’Art en Japón en el mes de mayo y por último el lanzamiento de la fragancia.

Gabrielle handbags

Gabrielle backpack

Gabrielle handbags

Cabe mencionar que el Chanel No. 5 es el más vendido de la firma, seguido del Chance.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Naomi Watanabe, influencer en Japón

El burgrito triunfa en Nueva York