Casual look de Kendall Jenner

Todos nos llegamos a preguntar, ¿qué puede ser lo malo de ser modelo?, cuando asistes a los mejores eventos, siempre estas a la moda y tienes un guardarropa de envidia. Te damos una pista: los fotógrafos que te esperan al finalizar un desfile de moda.

Piénsalo sólo unos segundos, no todo es glamour.Cuando una firma exclusiva presenta su más reciente colección espera perfección absoluta.

Y al finalizar el show, las modelos terminan agotadas. Sin embargo existen un grupo exclusivo que es mayormente acosado por los paparazzi ya que cuentan con título de celebrity.  Ayer cuando Kendall Jenner terminó su trabajo para Fendi, le tomaron una foto por sorpresa. Aunque debemos admitir que se encontraba preparada para el ataque: con una sudadera deportiva en color rosa, pantalón de vestir marinero con pinzas y unas botas rojas. El plus se encontró en sus lentes de sol.

Un look ganador para un día donde lo único que deseas hacer es descansar unos segundos y claro, sin perder el estilo bajo ninguna circunstancia.

look de kendall

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.