Calvin Klein estrena nuevo logo.

Los cambios en la moda han sido muy constantes, tanto así que ya nos acostumbramos a ver que un diseñador deje su casa de moda y las sillas se mueven sin igual, esta semana nos enteramos que Ricardo Tisci dejó Givenchy probablemente para cambiarse a Versace y cuando Raf Simons dejó Dior su destino era un poco incierto pero todos tenían razón al decir que se iría a Calvin Klein, esta semana también presentó su primer colección como director creativo y ahora un cambio más: un nuevo logo.

Raf llegó y los cambios fueron inmediatos, como diseñador lo que se necesita es libertad total y parece que CK se la está dando por completo, tal como recordemos cuando Hedi Slimane llegó a Yves Saint Laurent, cambió todo, desde la imagen, logo, empaques, tiendas y un nuevo concepto en prendas, así Raf parece estar imponiéndose y ahora no solo ha cambiado la propuesta en pasarela, también agrega un nuevo logo.

INTRODUCING THE NEW CALVIN KLEIN LOGO. A return to the spirit of the original. An acknowledgement of the founder and foundations of the fashion house. In collaboration with the art director and graphic designer Peter Saville.

Una foto publicada por Calvin Klein (@calvinklein) el

Mediante la cuenta oficial de Instagram de CK la marca llamó a este cambio como “el regreso al espíritu del original” tiene una tipografía tipo sans serif y recuerda al logo de antes sin ser vintage, este fue diseñado por el diseñador gráfico Peter Saville quien ha trabajado en las portadas de discos de Joy Division y New Order, dos bandas que han servido como inspiración para Raf.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.