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Calvin Klein estrena nuevo logo.

Los cambios en la moda han sido muy constantes, tanto así que ya nos acostumbramos a ver que un diseñador deje su casa de moda y las sillas se mueven sin igual, esta semana nos enteramos que Ricardo Tisci dejó Givenchy probablemente para cambiarse a Versace y cuando Raf Simons dejó Dior su destino era un poco incierto pero todos tenían razón al decir que se iría a Calvin Klein, esta semana también presentó su primer colección como director creativo y ahora un cambio más: un nuevo logo.

Raf llegó y los cambios fueron inmediatos, como diseñador lo que se necesita es libertad total y parece que CK se la está dando por completo, tal como recordemos cuando Hedi Slimane llegó a Yves Saint Laurent, cambió todo, desde la imagen, logo, empaques, tiendas y un nuevo concepto en prendas, así Raf parece estar imponiéndose y ahora no solo ha cambiado la propuesta en pasarela, también agrega un nuevo logo.

Mediante la cuenta oficial de Instagram de CK la marca llamó a este cambio como “el regreso al espíritu del original” tiene una tipografía tipo sans serif y recuerda al logo de antes sin ser vintage, este fue diseñado por el diseñador gráfico Peter Saville quien ha trabajado en las portadas de discos de Joy Division y New Order, dos bandas que han servido como inspiración para Raf.

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