Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Valentino pre-fall 2017 en Nueva York.

Comienza la temporada de pasarelas, por una parte con las propuestas de moda para hombre y por otro lado las propuestas pre fall 2017 de las mejores firmas de moda, hoy se llevo a cabo el show de Valentino y como siempre fue un sueño.

Esta es la segunda colección de Pierpaolo Piccioli como director creativo en solo, después de que Maria Grazia fuera nombrada en Dior, sin duda no decepcionó con su salida y ambos han mantenido estilos hermosos para ambas casas de moda, esta colección fue descrita como “Una América con la que todos sueñan: esperanza en mente y cuerpo”

El escenario fue el Hotel Beekman y las modelos desfilaron a través de sus pasillos al ritmo de luces parpadeantes, como siempre estuvo presente el estilo romántico y oscuro con pequeños toques de inspiración en los 70s con el uso de grandes abrigos, pieles y vestidos llenos de fluidez en colores como el rosa, amarillo, verdes, cafés y estampados florarles, en cuanto a los accesorios, nuevamente pudimos ver esos pequeños bolsos a modo de collares, brillo, transparencias, mucha magia y misticismo, aquí debajo te dejamos algunos de los mejores momentos y si lo quieres ver completo entra aquí.

The coat, the gloves, the boots. Elements of a wardrobe that blend yet define the individual. #PierpaoloPiccioli #PreFall17

Una foto publicada por Valentino (@maisonvalentino) el

"It's a new dawn, it's a new day…" ✨ @maisonvalentino #prefall17 by #pierpaolopiccioli

Un vídeo publicado por Tina Leung 梁伊妮 (@tinaleung) el

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas