in ,

Tendencias primavera/verano 2017

Las tendencias existen por una razón., diversos grupos de personas repiten ciertos patrones de comportamiento y los diseñadores interpretan lo que sucede en el mundo y lo transforman en indumentaria. A través  de colores, telas y siluetas narran nuestra historia, es por ello que nos encontramos con diferentes propuestas de diseño, ya que todos somos distintos y nos identificamos con diversos elementos.

¿Cuáles son los colores y estilos que triunfaran en la próxima primavera? Presta atención; según Pantone, el Greenery —símbolo de nuevos comienzos— es el tono del año.

greenery Tanto para hombres como para mujeres los colores cálidos, como mandarina, azafrán y salmón, característicos de 1970 se posicionaran como estrella de la temporada.

No podemos olvidar los marrones derivados del café como frapuccino, tabaco, terracotas, amarillos intensos y ocres.

Actualmente alrededor del globo se percibe un ambienté de fragilidad política, no es de extrañarnos que el blanco tenga un papel importante en la creación de colecciones.

Los estilos que se aprecian en la red social que prefieren los influencers —instagram—, nos hace pensar que el estilo principal será: “viajeros”, una búsqueda constante por encontrar nuestras raíces.

#bohochic #bohostyle #bohochic #bohemianchic #bohemianstyle #gypsy #gypsylife #gypsystyle #hippielife #hippiestyle #freepeople #freespirit #fashion #model #festival #bohofestivals #fastivalfashion #musicfestival

Una foto publicada por Boho Festivals (@boho_festivals) el

Aunque también observamos el arte como referencia a combinaciones retro lúdicas, con un juego de colores estridentes que muestran las inspiraciones del pasado, como lo observamos con el drama retro pop de Versace en su colección Spring Summer 2017.

art-pop

El futurismo, gana lugares y seguramente nos encontraremos con propuestas que tengan como principal objetivo hacer más fácil la vida de las personas.

Looking into the future. Double tap if you’re ready for 2017!

Una foto publicada por Ism (@ismbackpacks) el

En resumen, esta primavera/verano triunfará: el diseño experimental, siluetas femeninas, combinaciones retro, estilo casual y rustico con inspiración cubana y tecnología en materiales.

¿No te encuentras igual de emocionada qué nosotras? Escoge el estilo que se adapte a tu personalidad y triunfa en todas tus redes sociales.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Las t-shirts de primavera 2017 más deseadas.

Tatuajes temporales que brillan en la oscuridad