in ,

Nicole Kidman en la premiere de “Lion”

¿Cual es el sueño de algunas mujeres? Que llegados los cincuenta podamos vernos fabulosas, con buen cuerpo, vida sana y claro mucho glamour, Nicole Kidman el próximo mes de junio se acerca a este número y se ve fabulosa, ¿cómo nos dimos cuenta? Gracias a la premier de su nueva película, “Lion”.

El look que utilizó fue minimalista, funcional, con cierto toque de elegancia.,el equilibrio necesario para un evento de esta talla.

La firma que la vistió para su noche especial no pudo ser otra más que Michael Kors, su espectacular jersey con tachuelas plateadas fue una jugada perfecta para la falda negra en tubo que escogió como ganadora. No podemos olvidar los zapatos negros que se robaron por completo nuestro corazón de Brian Atwood.

nicole

Sí te dio curiosidad de que trata el filme Lion, aquí te dejamos la sinopsis

Saroo Brierley —Dev Patel— es un muchacho indio que vive en la extrema pobreza con su madre y su hermano en la ciudad de Calcuta. Con tan solo 5 años, se separa accidentalmente de su familia en una estación de tren y se pierde a miles de kilómetros de su casa.

Después de vivir durante algún tiempo en la calle y enfrentarse a numerosos desafíos, Saroo es adoptado por una pareja australiana, Sue —Nicole Kidman— y John Brierley —David Wenham—. Desde entonces, vive en Australia y crece rodeado de una cultura diferente, lejos de sus orígenes. Veinticinco años después, el joven decide localizar a su verdadera familia, embarcándose así en un difícil viaje hacia su pasado.

Dirigida por Garth Davis, Lion es una película basada en hechos reales que cuenta con un reparto formado por Dev Patel, Rooney Mara , Nicole Kidman, David Wenham  Eamon Farren y Tannishtha Chatterjee

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Schiaparelli ya es oficialmente una firma de Alta Costura

Los botines blancos son toda una obsesión entre bloggers