Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Miley Cyrus quiere de regreso su cabello castaño

Singer and show host Miley Cyrus arrives at the 2015 MTV Video Music Awards in Los Angeles, California, August 30, 2015. REUTERS/Danny Moloshok

Cuando una joven celebridad se mete en un personaje durante muchos años, corre el riesgo que sus seguidores nunca lo olviden por ello. Para ser más claros, tenemos el ejemplo de Daniel Radcliffe, parece que la sombra de  Harry Potter siempre lo perseguirá.

Miley Cyrus, once años atrás fue mundialmente conocida como Hannah Montana,  y para evitar que las personas sólo la identificaron por ello cambió dramáticamente su imagen y personalidad. La dulce e inocente Miley era cosa del pasado.

Terminó con su novio Liam Hemsworth, a quién conoció en el rodaje de “La última canción” en 2009 y después, la bomba estalló. Lanzó su primer sencillo “Wrecking Ball”, que en su momento causó polémica y no podemos olvidar la fiesta de su cumpleaños número 22 que fue realizada en un club nocturno de Hollywood, decorado con elementos sexuales entre ellos un toro mecánico en forma de pene, el cual montó durante la fiesta.

Ahora después de algunos años, la cantante decidió dejarse crecer el cabello para traer de vuelta su color natural. Una decisión que ya no le representa ningún problema, Hannah Montana ha muerto.

“Volviendo a mis raíces”

goin back 2 muah rootz #LAZY #growingphase

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas