in ,

Miley Cyrus envió un tierno mensaje de cumpleaños a Liam Hemsworth

Aún no pasa un año desde que Miley Cyrus regresó con su ex novio Liam Hemsworth y nuevamente se han extendido los rumores sobre una posible boda secreta, a la que asistieron ambas familias coincidiendo con las vacaciones navideñas que pasaban juntos en San Diego. Al menos así lo confirma una fuente cercana para NW Magazine.

“Fue todo  de última hora, la verdad. Toda la familia de Liam voló hacia allí y la familia de Cyrus coincidió también en la misma ciudad. Nos pareció que era una obviedad hacerlo en un momento en el que toda la familia se encontraba reunida”.

familia

Aunque ahora todo nos parece rumores de pasillo —no sería la primera vez que se extienda como pólvora una noticia falsa— podemos estar completamente seguros del amor que tienen estas dos celebridades; sólo basta recordar como los celos de Miley la impulsaron a regresar con Liam, después que observara la buena relación que tenía con su compañera de reparto Jennifer Lawrence.

Hoy, Liam Hemsworth cumple 27 años y Miley Cyrus lo felicito en redes sociales con el siguiente mensaje

“Muchísimas felicidades a mi persona favorita por siempre. Tú has sido mi mejor amigo desde el día que nos conocimos. Me siento muy afortunada de compartir muchos animales contigo. Te amo, Liam Hemsworth”.

Lo interesante es que esta fotografía se tomó en la fiesta de Navidad que Miley Cyrus hizo junto a su familia y a la de Liam Hemsworth.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

9 tendencias en cabello este 2017.

Selena Gomez estrena corte de cabello.