Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Los mejores looks de Alessandra Ambrosio en París

Existen modelos que son difíciles de olvidar, Alessandra Ambrosio es una de ellas. Y no es sólo por su fama como a modelo de la marca Victoria´s Secret, ni su participación en marcas como; Armani, Next, Christian Dior y Ralph Lauren. Ella cuenta con gran visibilidad en sus redes sociales —especialmente Intagram—, donde comparte algunos looks que usa en su vida diaria.

Esta semana es bastante especial para los amantes de la moda, ya que se lleva a cabo “Paris Fashion Week Haute Couture”, donde el estilo es un elemento imprescindible. Y Alessandra, se mostró elegante y femenina como nunca, sólo revisa las siguientes fotografías.

Iniciamos nuestro tour de estilo con el desfile de Ralph & Russo, donde está modelo lució increíble con un vestido de la  colección bridal.

Alessandra 7

Por la noche usó un vestido de la misma firma y esta vez la inspiración Griega se encontró presente.

Alessandra 5

Los flecos se han convertido en un éxito, este elemento nunca debe ser subestimado ya que con ayuda de unso jeans se creo un efecto ¡Fabuloso!

Alessandra 4

Los vestidos en tonos claros, siempre serán una perfecta opción para usar durante el día.

Alessandra dos

El color rosa cuarzo ya no es el color del año pero sí lo tienes en abundancia en tu armario, no dudes en usarlo, su toque de feminidad es infalible.

Alessandra 1

 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas