Los gelatos con forma de flor más bonitos del mundo

Muchos piensan que  ‘gelato’ es la palabra italiana para referirse al helado, pero aunque ambos podrían ser gemelos la diferencia se encuentra en la cantidad de grasa de su composición; en el helado hay un promedio de 18% mientras que en el gelato italiano sólo hay 10%.

La palabra se deriva del latín “gelatus” que significa “congelado”, y se puede rastrear la historia italiana de los postres fríos hasta la antigua Roma.

Ahora, este tradicional postre viajó hasta Sidney, Australia, y evolucionó en forma de flor para conquistar miles de cuentas en Instagram, gracias a la empresa “i-Creamy”

La co fundadora de Creamy comentó a Broadsheet que el proceso de producción es pétalo por pétalo y utilizan una espátula especializada para tallarlos, luego colocan los pétalos en el centro del cono y van poniendo los siguientes hacia afuera hasta que parece una flor o un caleidoscopio.

Además declaró, “Somos tailandeses, así que quisimos desarrollar sabores asiáticos, té de leche tailandés color naranja, sésamo negro o chocolate blanco hecho con miso.”

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.