in , ,

Los gelatos con forma de flor más bonitos del mundo

Muchos piensan que  ‘gelato’ es la palabra italiana para referirse al helado, pero aunque ambos podrían ser gemelos la diferencia se encuentra en la cantidad de grasa de su composición; en el helado hay un promedio de 18% mientras que en el gelato italiano sólo hay 10%.

La palabra se deriva del latín “gelatus” que significa “congelado”, y se puede rastrear la historia italiana de los postres fríos hasta la antigua Roma.

Ahora, este tradicional postre viajó hasta Sidney, Australia, y evolucionó en forma de flor para conquistar miles de cuentas en Instagram, gracias a la empresa “i-Creamy”

La co fundadora de Creamy comentó a Broadsheet que el proceso de producción es pétalo por pétalo y utilizan una espátula especializada para tallarlos, luego colocan los pétalos en el centro del cono y van poniendo los siguientes hacia afuera hasta que parece una flor o un caleidoscopio.

Además declaró, “Somos tailandeses, así que quisimos desarrollar sabores asiáticos, té de leche tailandés color naranja, sésamo negro o chocolate blanco hecho con miso.”

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

10 curiosidades de Bimba Bosé

El jardín secreto de Dior Haute Couture ss17.