Las celebridades protestan en contra de Donald Trump.

Todos estábamos a la expectativa de este día, ¿qué podría pasar? La verdad es que con Trump en el poder serán tiempos difíciles y aunque las protestas e inconformidades comenzaron hace tiempo, hoy que Trump toma el poder como presidente de los Estados Unidos, las celebridades han tomado su poder antes las masas y se protestan más fuerte que nunca, checa lo que pasó.

Ayer varias celebridades se reunieron para manifestarse en contra de Trump, en una protesta que nombraron “We Stand United” personalidades como Shailene Woodley, Alec Baldwin, Cher, Robert De Niro, Mark Ruffalo y más se unieron afuera de la Trump Tower y se dice que tuvo una audiencia de más de 25 mil personas.

Entre los mensajes que mandaron estas celebridades estuvo el de Shaile “la narrativa que nos rodea no funciona nunca, la violencia no funciona y la agresión no funciona” Alec Baldwin motivó a los asistentes a seguir luchando y Mark Ruffalo alentó a mantener la paz.

We+Stand+United+NYC+Rally+NtJNnaDS4MIl

Esta organización busca mantener la solidaridad con todas las personas que buscan la justicia racial, social, ambiental y económica, por lo que quizás seguiremos viendo más protestas de este tipo, bien lo dice una frase “cuando ves una injusticia y te quedas callado, te estas poniendo del lado del opresor” es tiempo de alzar la voz y de protegernos los unos a los otros.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.