in , , , ,

La increíble colección Couture de Maison Margiela.

Bien leía hoy por la mañana “esta la alta costura y Margiela” un comentario que dice mucho sobre esta última colección que presento hoy John Galliano; para ofrecer un gran show no se necesita mucha escenografía ni el más atractivo venue, solo prendas que parezcan obras de arte y dejen a todos encantados y conmovidos.

Han descrito esta colección como sublime, la casa de moda la llama Artisanal y es una colección con la que John Galliano pudo cumplir sus sueños, con cada una de las colecciones que presenta podemos ver un poco más de su esencia como diseñador, lo que nos hace pensar la seguridad que tiene ahora como director creativo de la firma, hoy lo demostró por completo.

Un look es que el sobresale de todos y que es arte por completo, se trata de una colaboración con el artista Benjamin Shine, quien es un creativo experto en hacer arte con tul, en este look se presentó un vestido/abrigo con un rostro hermoso hecho de este material, Benjamin no pudo resistir la emoción de compartir este momento en su cuenta de Instagram, la cual vale mucho la pena seguir, este look ha sido el más compartido en las redes sociales, pues es algo inimaginable.

El resto de la colección, claro, tiene su mérito, son prendas que tienen técnicas de deconstrucción que ha usado Galliano en lo que va de su dirección y podrían parecer tener inspiración en la estética de Picasso, la cual esta también presente en el maquillaje, que ha sido también otro de los protagonistas y ha sido obra de la amada makeup artist Path McGrath que incluyó diferentes texturas y toques con hilos y capas de tul para mantener el tema artesanal.

When creativity and magic comes to life. Thank you @maisonmargiela for the beautiful collection and for the inspiration this morning. #maisonmargiela #pfw #hautecouture #ss17

Un vídeo publicado por Chriselle Lim ? 임소정 (@chrisellelim) el

A décortiqué hat backstage at @maisonmargiela. Full collection in the link in our bio.

Una foto publicada por Vogue Runway (@voguerunway) el

Si bien no serán vestidos de alfombra roja, ya son considerados por influencers como Tina Leung que usaría el vestido negro como uno de sus vestidos de novia, sin duda una más que increíble colección.

This would totally be (one of) my wedding dress(es). ??? @maisonmargiela #hautecouture #ss17 #artisanal

Un vídeo publicado por Tina Leung 梁伊妮 (@tinaleung) el

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

The Weeknd quiere a su novia en todos sus conciertos

Propósito hacer ejercicio: check