Katy Perry estrena look, ahora es rubia como Orlando Bloom.

Cambiar de color de cabello, siempre puede generar un gran cambio e incluso cuando se trata de las celebridades un shock, pues son ellos quienes más cuidan su imagen, es por eso que cundo hacen algo radical dan de que hablar, tal fue el caso de Orlando Bloom que se volvió rubio por un papel en una película y ahora es su novia Katy Perry quien lo hace, checa como se ve.

Han sido muchas las especulaciones de un rompimiento entre Katy y Orlando, pero ellos cada vez demuestran lo unidos que están, este fin de semana fue el cumpleaños de el y para ello Katy le organizó una gran fiesta sorpresa en la que se dejo ver con un nuevo look.

011617-katy-perry-orlando-bloom-embed-1

Orlando Bloom e Katy Perry foram em um evento do artista plástico Sham Ibrahim, em Palm Springs, CA, 14.01. #orlandobloom #katyperry

Una foto publicada por Orlando Bloom BR (@orlandobloombr) el

Lo que no es novedad es ver a Katy con colores de cabello arriesgados, tanto en su cabello natural como con el uso de las pelucas, pero esta vez se arriesgo por completo con un rubio anaranjado en el corte it del momento, lo curioso y que quizás no sabías es que en realidad el rubio es el color natural de Katy por lo que esta volviendo a sus raíces, ahora si se convirtieron en una pareja de rubios, ¿te gusta este color en ella?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.