Jack Daniel’s lanza café con sabor a whisky.

Eres de los clásicos a los que les gusta un old fashioned los viernes por la tarde o que le gusta como dicen por ahí casualmente “echarse unos wiskoles” pues esta nueva línea de Jack Daniel’s te gustará.

El café es otra de las cosas que más aman actualmente, ahora si fusionas estas dos cosas, ¿imaginas en que resultaría? Pues bien esta marca de whisky ha hecho uno de sus sueños realidad con un nuevo lanzamiento o más bien un renacimiento de su marca de café que en 2011 descontinúo.

587522fd1b00002c006e6a58

Esta nueva línea de café tiene por supuesto sabor a whisky y algo que llama también la atención además de esta inusual combinación es su estrategia de marketing al unir estas dos pasiones, el café estará saborizado con el whisky Old No.7 y llevará por nombre Jack Daniel’s Tennessee Whiskey Coffee; aún no hay una fecha de lanzamiento en México pero lo puedes conseguir en Estados Unidos, el precio de la lata esta en 22 dólares, ya sabes, si quieres tener un desayuno de campeones, este café es para ti. ¿Te gustaría probarlo?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.