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H&M Studio presenta su colección Primavera-Verano 2017

H&M, da un un saltó en su modelo de venta y se suma a las marcas que apuestan por el formato See now, buy now, en la Semana de la Moda de París.

Las prendas que mostrarán el próximo 1 de marzo, cuentan con más horas de trabajo y mejor calidad en sus tejidos, esto hace que el costo de su Colección Studio 2017 se eleve considerablemente.

Según Pernilla Wohlfahrt, directora creativa y de diseño de H&M, el hecho de ofrecer las prendas directamente desde la pasarela marca una nueva era para la industria de la moda. Es por ello que desean compartir esta faceta con todos sus clientes.

El proceso de compra será el siguiente: Se mostrará en directo el desfile de moda y en su página web sus clientes podrán adquirir la prenda.

La marca se inspiró en la elegancia y el romanticismo del ballet en combinación con la ropa deportiva, así que el resultado fue indumentaria con distintos tipos de volumen y los tejidos elegidos fueron: algodón orgánico, jacquard en seda, delicado punto fino y nylon.

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