Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Gwen Stefani es la nueva imagen de Revlon

Revlon, es una marca que desde 1930 con la venta de  los primeros esmaltes para uñas opacos de larga duración, se a convertido en la esencia de la belleza femenina.

No podemos olvidar el gran paso que dio en 1990 cuando introdujo al mercado el primer lápiz labial resistente, lo que condujo a la creación de ColorStayTM. La empresa se elevó por encima de sus competidores y logró alcanzar un objetivo crucial: ser la marca número 1 de cosméticos masivos.

Ahora, cuando nos imaginamos una mujer que usa estos productos, viene a nuestra mente, alguien con estilo, glamour y seguridad en sí misma. Tal vez sea por ello que eligieron a Gwen Stefani como representante de la marca.

“Desde que era una niña pequeña he utilizado el maquillaje como una forma de expresarme. Me apasiona el maquillaje y la forma que tiene de canalizar tu individualidad y creatividad. Por eso, trabajar con una firma de belleza icónica como Revlon me párese algo natural. Estoy encantada de continuar compartiendo mi amor por el maquillaje como una chica Revlon”. -Gwen Stefani.

Si deseas seguir la campaña que protagoniza esta diva,presta mucha atención a las redes sociales bajo el hashtag  #chooselove.

New year, new news! So happy to announce that I’ll be choosing love with @revlon as their new global brand ambassador. #ChooseLove

Un vídeo publicado por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas