Desde que llegó Trump al poder, no han parado las protestas, tal parece que además de los que ya se había echado en su contra desde el tiempo de elecciones, ahora con sus decretos, los cuales parecen estar estratégicamente decididos para ocasionar caos, más y más personas se unen en contra de él, ahora fue el turno de Bella y Gigi quienes estuvieron en la protesta #NoBanNoWall.
¿Te preguntarás que tienen que ver dos de las modelos top del momento en esto? Pues bien la primera pista está en su apellido, el cual no es americano y la segunda pista son sus papás, ellos son inmigrantes, su mamá nació en Holanda y se fue a Estados Unidos en 1994 con su esposo en aquel entonces Mohamed, quien tiene descendencia jordana, americana y palestina, aunque el nació en Nazareth y vivió en Damasco, Túnez y Grecia antes de irse a vivir a Washington a los 14 años.
Gigi and Bella Hadid at the #NoBanNoWall march in New York today. pic.twitter.com/atHh2AkIVe
— Gigi Hadid News (@GigiHadidsNews) 30 de enero de 2017
Aunque no sabemos si los tres hijos Hadid fueron criados bajo la fé islámica, pues su padre es musulmán, si se han demostrado orgullosos de sus raíces palestinas, en esta protesta caminaron con un cartel con la frase: Todos somos hindúes, budistas, musulmanes, ateos, cristianos, judíos formando la palabra HUMANS.