Facebook sigue la fórmula de Snapchat

¿El fin de facebook se encuentra cerca? Ahora nos parece absurdo, pero si consideramos que ya nadie recuerda metroflog ni hi5, tal vez no sea una idea descabellada. Es por ello que esta página constantemente se actualiza para que no pierda el atractivo para todos sus usuarios, y ahora decidió utilizar una fórmula de Snapchat, las stories.

copia o inpiración

“Facebook Stories”, funcionará de la siguiente forma; no será parte del muro principal de la red social, sino que se mostrarán en unos círculos en la parte superior de la pantalla. Los vídeos e imágenes que se incluyan en las stories tendrán la principal característica de Snapchat, su carácter efímero. A las 24 horas de ser publicados, desaparecerán para siempre. También habrá, por supuesto, stickers, filtros y la posibilidad de etiquetar a otros usuarios.

¿Un intento desesperado de Zuckerberg para que no migremos de plataforma? Es imposible afirmarlo al 100%, pero Instagram —hermana de Facebook— utilizó esta característica desde 2016 bajo el nombre de  Instagram Stories y fue todo un éxito.

Ahora, se están realizando pruebas en Irlanda y se espera que muy pronto esta nueva actualización se encuentre disponible en el resto del mundo.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.