in ,

El primer restaurante de Ralph Lauren en Londres

Hoy se abrieron las puertas de “Ralph’s Coffee & Bar”, —el primer destino gastronómico de la marca de ropa en la capital inglesa— y promete cautivar tu sentido del gusto.

El acceso a este nuevo espacio será desde la calle  y también a través de la propia tienda  Inspirado por el estilo cálido y sofisticado de The Polo Bar en Manhattan -e impulsado por este éxito en Nueva York-, Ralph’s Coffee & Bar será un nuevo concepto para Londres, sumándose así a los locales que la marca tiene en París y Chicago.

Como un homenaje al estilo de vida ecuestre, sinónimo de la firma, el nuevo establecimiento dará la bienvenida a los huéspedes con  asientos de piel y una atmósfera de club, donde se servirá una selección de café —producida especialmente para “Ralph’s Coffee & Bar” por el cultivo ecológico La Colombe—  y cócteles clásicos con comida ligera que evoca el estilo americano de Ralph Lauren con un sentido europeo de la calidad y tradición.Por la mañana se contarán con desayunos como un “Parfait de  yogur” y pan tostado con aguacate.

La capital inglesa contará con una nueva buena opción para quienes buscan café, cócteles, comida ligera y platos compartidos.

Dos

Información de:
Harper’s Bazaar

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

7 curiosidades de Zayn Malik

Cara Delevingne de misiones en Uganda