El primer restaurante de Ralph Lauren en Londres

Hoy se abrieron las puertas de “Ralph’s Coffee & Bar”, —el primer destino gastronómico de la marca de ropa en la capital inglesa— y promete cautivar tu sentido del gusto.

El acceso a este nuevo espacio será desde la calle  y también a través de la propia tienda  Inspirado por el estilo cálido y sofisticado de The Polo Bar en Manhattan -e impulsado por este éxito en Nueva York-, Ralph’s Coffee & Bar será un nuevo concepto para Londres, sumándose así a los locales que la marca tiene en París y Chicago.

Como un homenaje al estilo de vida ecuestre, sinónimo de la firma, el nuevo establecimiento dará la bienvenida a los huéspedes con  asientos de piel y una atmósfera de club, donde se servirá una selección de café —producida especialmente para “Ralph’s Coffee & Bar” por el cultivo ecológico La Colombe—  y cócteles clásicos con comida ligera que evoca el estilo americano de Ralph Lauren con un sentido europeo de la calidad y tradición.Por la mañana se contarán con desayunos como un “Parfait de  yogur” y pan tostado con aguacate.

La capital inglesa contará con una nueva buena opción para quienes buscan café, cócteles, comida ligera y platos compartidos.

Dos

Información de:
Harper’s Bazaar

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.