in ,

Ed Sheeran regresa con nuevo material discográfico y cuenta detalles de su vida

Hace un año Ed Sheeran desapareció por completo de la industria musical y ahora está de regreso en la esfera pública.  “Castle on the Hill” y “Shape of You”, fueron los  nuevos sencillos que escuchamos con entusiasmo — incluso Snapchat cuenta con un  filtro especial donde cuadros de colores aparecen con efecto rítmico—.

Ayer presentó el nombre y portada de su nuevo material discográfico que se titula: “Divide” y será lanzado el 3 de marzo.

Divide disco

Pero, ¿qué paso durante su ausencia?  En una entrevista Ed Sheeran reveló  que su cuerpo cambió de una forma inesperada, fue por ello que tuvo cambiar varios aspectos en su vida.

Cuando se presentó en el show, radial The Breakfast Club,  declaró: “Era el doble de tamaño. Solo podía ponerme pantalones deportivos, era lo único que me entraba y yo creí que todo se había achicado en la lavadora, pero no fue así.” Y explico que él no había pensado que se inflaría como un globo durante su tiempo libre, por lo que decidió eliminar una cosa muy específica de su dieta, que lo ayudó a adelgazar más de 11 kilos.

“Dejé la cerveza. Ahora estoy tomando nuevamente, porque estoy bien, pero elimine la cerveza durante un tiempo y comencé a ejercitarme, lo que fue bastante extraño. No me daba cuenta cuanta grasa quemaba en el escenario. Dejé de hacer giras y simplemente me inflé instantáneamente,” agregó el cantante.

Además en la entrevista comentó sobre  su experiencia de viajar por el mundo:

“Había estado en Japón, pero para mi, Japón era el hotel de Tokio,” explicó Sheeran. “Yo quería ver el país real. Fui a Ghana, estuve como un mes allí, lo que es bueno. Pase como dos semanas en Islandia. Australia… Fui a lugares a los que quería ir, porque cuando vas de gira, lo único que vez es la habitación del hotel, el recinto del show, un bar y nunca ves realmente el país.”

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Selena Gomez estrena corte de cabello.

La portada de Dakota Johnson para Vogue.