Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Duelo de estilo, Nicole Kidman VS Natalie Portman

BEVERLY HILLS, CA – JANUARY 15: Actress Nicole Kidman arrives at the 69th Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel on January 15, 2012 in Beverly Hills, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Los diseños de Gucci ,en la mayoría de las ocasiones, se caracterizan por ser un tanto exagerados y difíciles de usar. Donde su director creativo, Alessandro Michele, se inspira de elementos intelectuales y sensibles. Es por ello que nos sorprendió encontrarnos una de sus propuestas en  los SAG Awards 2017 y coronarse como el favorito de la noche.

Su portadora fue Nicole Kidman, y deslumbró por todo lo alto. El corte del vestido marcó adecuadamente la silueta de la actriz, sin mencionar que el color verde que contó con inspiración estética de una ave majestuosa, resaltó en la red carpet.

Por otra parte, Natalie Portman con varios meses de embarazo eligió con maestría su indumentaria para los SAG Awards. Se trató de un elegante y clásico Dior de su colección Haute Couture.  Combinar la elegancia con el minimalismo, es una fórmula perfecta para cualquier tipo de eventos.

Aunque ambas celebridades brillaron por todo lo alto, sin duda  Nicole Kidman fue por mucho nuestra favorita. No es necesario siempre vestirte de negro o blanco para verte impecable en una alfombra roja.

Duelo de looks

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas