Los diseños de Gucci ,en la mayoría de las ocasiones, se caracterizan por ser un tanto exagerados y difíciles de usar. Donde su director creativo, Alessandro Michele, se inspira de elementos intelectuales y sensibles. Es por ello que nos sorprendió encontrarnos una de sus propuestas en los SAG Awards 2017 y coronarse como el favorito de la noche.
Su portadora fue Nicole Kidman, y deslumbró por todo lo alto. El corte del vestido marcó adecuadamente la silueta de la actriz, sin mencionar que el color verde que contó con inspiración estética de una ave majestuosa, resaltó en la red carpet.
Por otra parte, Natalie Portman con varios meses de embarazo eligió con maestría su indumentaria para los SAG Awards. Se trató de un elegante y clásico Dior de su colección Haute Couture. Combinar la elegancia con el minimalismo, es una fórmula perfecta para cualquier tipo de eventos.
Aunque ambas celebridades brillaron por todo lo alto, sin duda Nicole Kidman fue por mucho nuestra favorita. No es necesario siempre vestirte de negro o blanco para verte impecable en una alfombra roja.