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Dolce & Gabbana apuesta por la juventud de los Millennials

En los últimos años la moda  ha dicho, “cualquiera que tenga un gran número de seguidores en sus redes sociales puede ser modelo”. Hay que admitirlo, esto se a convertido en una fórmula infalible.

Las firmas más importantes de moda, ahora apuestan por visibilidad en un mundo digital —y no podrían hacer una mejor apuesta— Dolce & Gobbana, en su último desfile de moda presentó a un Youtuber mexicano, Juan Pablo Zurita que cuenta con  más de 6 millones de seguidores en Instagram y más de 3 millones en Youtube.

Pero, él no fue el único personaje que fue un culto a los Millennials. También observamos la participación de Lucky Blue Smith, Instagramer de 18 años, con más de 1.6 millones de seguidores en la cuenta de su red social.

Y la lista sigue; Sistine Stallone, Sofía Richie, Presley Gerber, Marcus Butler, Jim Chapman… todos y cada uno de los participantes, tenían como característica principal ser influencers, fue un mix de personalidades de todo el mundo digital.

Who runs the world? Supercool millennials gave us a crisp of youth for #DGfw18. #DGPrinces #DGMillennials #realpeople #mfw Video by @maximsap

Un vídeo publicado por Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

El set estaba inspirado en el castillo de la “Bella y la Bestia”, ya que el tema principal de la pasarela fue “Los nuevos príncipes”, haciendo referencia al príncipe moderno que vive en cada uno de nosotros y lucha por lo que desea.

Los desfiles de moda, tienen un objetivo principal, mostrar la nueva colección del diseñador, pero ¿quiénes compran la ropa? Cientos de fanáticos por esta industria que desean sentirse identificados con algo.

Gustavo Prado, lo explicó en su vídeo “Tristes millennials”, “nadie lucha por establecer identidad propia, se acabaron las culturas. Ahora lo que esta presente son las identidades mayoritarias”.

No es de extrañarnos que los genios creativos de Dolce & Gabbana, traten de llegar a toda una generación.

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Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

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