Cuatro tips para cuidar tus pestañas

Enchinar después de aplicar rímel

Hemos visto que esto lo hacen muchas personas y ¡es de lo peor! Lo único que vas a lograr es que las pestañas se rompan y se llenen de grumos. Además las pestañas se pueden quedar atoradas en el enchinador y te las puedes arrancar. El primer paso tiene que ser siempre enchinar, ¡no el último!

pestañas dos

Desmaquillarte sin piedad

Por algo crearon desmaquillantes especiales para esta zona, ¿no crees? Es muy importante que al momento de quitarte el maquillaje no te talles, si lo haces demasiado fuerte lo único que vas a lograr es que se te caigan las pestañas. Lo que tienes que hacer es mojar un algodón con tu desmaquillante o aceite consentido, presionar (suave) sobre el ojo y dejarlo por 5 segundos. Después, jala levemente hacia fuera. Repite si es necesario y al final quita los residuos con agua mineral. No está demás decirlo, irte a dormir maquillada es lo peor que le puedes hacer a tus pestañas.

desmaquillar ojos

Tocarse los ojos

¡Mantén tus manos de la cara y los ojos! Esta es una regla que tienes que aplicar SIEMPRE. Te puedes arrancar algunas pestañas por accidente, también las manos están llenas de bacterias y al momento de hacer contacto con los ojos pueden hacer que no te crezcan las pestañas porque obstruyen el folículo de crecimiento.

pestañas4

Usar extensiones de pestañas o pestañas postizas mal

Las extensiones de pestañas bien puestas no tienen peligro, tienes que ser constante con el retoque para que se vean naturales y evita arrancarlas. Si nunca te las has puesto, comienza de poco a poco y asegúrate de sentirte cómoda antes de que inviertas al cien por ciento. ¿Prefieres pestañas postizas? Ten cuidado al quitarlas para que no te vayas a arrancar las tuyas.

pestañas postizas

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.