¿Te divertiste mucho en diciembre? Cuéntanos ¿Cómo la estás pasando en estos momentos con tu rostro?, tristemente, muchas nos enfrentamos a falta de sueño, ojeras, y sí abusaste de la comida, tu piel probablemente terminó gris, opaca, inflamada y roja, pero no te preocupes, todas pasamos por ello, es por eso que te recomendamos una rutina de belleza increíble para que recuperes tu rostro de princesa.
Aplica doble limpieza
Empieza limpiando la piel dos veces, aunque pienses que es mucho en este momento ayudará a eliminar todos los excesos que tienes acumulados
Exfolia
Con la esponja de tu preferencia —preferentemente que sea especializada para tu rostro— elimina las células muertas con movimientos circulares suaves.Con esto se estimula el flujo sanguíneo, dejando la piel limpia y fresca.
Aplica vapor
Pon en un recipiente de plástico agua caliente con hojas de menta y acerca tu cara al vapor por dos minutos. Esto ayudará a abrir los poros para liberar toxinas, suciedad y residuos. Además, los productos que te pongas después van a penetrar mejor.
Mascarilla
Para darle mantenimiento constante a la cara hay que ayudarla con mascarillas. El estrés hace que la piel se vea inflamada, irritada y con uno que otro granito.
La dieta es importante
Para lograr una piel bonita es importante comenzar desde dentro, deberías considerar y descartar algunos alimentos de tu dieta por lo menos una semana. Evita el azúcar, lácteos y el café. Recuerda tomar agua o alguna infusión, la hidratación es básica.