Carmen Dell’Orefice cerró el desfile de Gui Pei

Una de las diseñadoras más famosas por su increíble trabajo casi arquitectónico sin duda es Guo Pei. Ella presentó esta semana una colección con inspiración en elementos que bien podrían ser religiosos y el sountrack tenía energía espiritual.

La modelo principal que cerró el dramático desfile fue Carmen Dell’Orefice, hija de un violinista italiano y una bailarina húngara, esta neoyorquina se ganó la vida cómo pudo en los años 30. Fue bailarina de ballet a los 12 y a los 13 años fue descubierta por un agente en un autobús de camino al trabajo.

Dos años después, era portada de Vogue y desde entonces no a parado,  solo este invierno ha protagonizado la campaña de Sephora, H&M o Philip Plein.

Ella junto con Iris Apfel, son grandes ejemplos que una mujer madura puede verse íncreible. El vestido con el cual cerró el desfile fue de color rojo, que se caracteriza por ser imponente y no pasar desapercibido como la emperatriz que lo portó, Carmen Dell’Orefice.

PARIS, FRANCE - JANUARY 25: Carmen Dell'Orefice walks the runway during the Guo Pei Spring Summer 2017 show as part of Paris Fashion Week on January 25, 2017 in Paris, France. (Photo by Kay-Paris Fernandes/Getty Images)
(Photo by Kay-Paris Fernandes/Getty Images)

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.